Recuerde que para realizar el envío de un artículo, debe mandar un correo electrónico a revista1991.cea@fcs.unc.edu.ar cumpliendo con todos los requisitos, formato y disposiciones indicados en las Directrices para autores/as.

 

1991. Revista de Estudios Internacionales es una publicación científica arbitrada de carácter semestral que pretende establecerse como un entramado académico para el intercambio entre especialistas en la materia internacional. Busca consolidarse como un espacio para el encuentro de saberes sobre el escenario mundial, pero también como un lugar para la difusión de este campo disciplinar que aporta una mirada crítica y necesaria sobre nuestra contemporaneidad, dando a conocer los resultados o los derroteros teóricos y metódicos que los investigadores en estudios internacionales atraviesan. La revista reúne trabajos inéditos y también otros aportes que, sin pretender el rigor científico, hacen a la expansión crucial en el análisis de los procesos internacionales y su reflexión crítica.

CONVOCATORIA A PUBLICAR EN VOL. 6, NRO. 2 ( julio-diciembre de 2024) - DOSSIER ESPECIAL :Identidades, hibridaciones y contranarrativas: recorridos transnacionales del islam en América Latina y España

2023-12-11

1991. REVISTA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES invita a investigadoras e investigadores a enviar artículos para el Vol. 6, Nro. 2 ( julio-diciembre de 2024) correspondiente al Dossier Especial :

Identidades, hibridaciones y contranarrativas: recorridos transnacionales del islam en América Latina y España

Coordinadores:

Juan José Vagni. Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS),
Universidad Nacional de Córdoba (UNC). CONICET. Argentina. Contacto:
juan.vagni@unc.edu.ar

Óscar Salguero Montaño. Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones (IUCCRR) y Grupo
de Análisis sobre Islam en Europa (GRAIS) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Contacto: oscarsal@ucm.es

Cierre de convocatoria: 1 de julio de 2024.

CONVOCATORIA A PUBLICAR EN EL PRÓXIMO NÚMERO, Vol. 6, Nro. 1 (enero-junio 2024)

2023-11-28

1991. REVISTA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES invita a investigadoras e investigadores a enviar artículos para el Vol. 6, Nro. 1 (enero-junio de 2024).
Se publicarán contribuciones inéditas y originales provenientes de investigaciones empíricas y teóricas de temática abierta en el campo de los estudios internacionales.


CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 1 DE ABRIL DE 2024

Directrices para autores:

https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revesint/about/submissions

Más información: revista1991.cea@fcs.unc.edu.ar

Vol. 5 Núm. 2 (2023): Temática libre

Ver todos los números