Psicologia de las habilidades sociales: terapia y educación
DOI:
https://doi.org/10.35670/1667-4545.v3.n1.609Palabras clave:
habilidades socialesResumen
Estos dos conceptos– habilidades sociales y competencia social– constituyen el foco de este libro, originalmente publicado en Brasil en el año 1999 y editado por tercera vez en el año 2002. Constituye un manual teórico práctico de utilidad sobre un tema de sumo interés y gran desarrollo en la Psicología contemporánea : las habilidades de convivencia para el establecimiento de relaciones interpersonales saludables y efectivas. Este ámbito de investigación ha sido probablemente uno de los más productivos en los últimos años, debido a sus enormes posibilidades de aplicación práctica. Por ello, este manual esta dirigido tanto a un público general como a investigadores y profesionales de diferentes áreas como psicólogos, educadores, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, administradores y gerentes.Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2003-06-01
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2003 Zilda Aparecida Pereira Del Prette, Almir Del Prette
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Revista Evaluar aplica la Licencia Internacional de Atribuciones Comunes Creativas (Creative Commons Attribution License, CCAL). Bajo esta licencia, los autores retienen la propiedad de copyright de los artículos pero permiten que, sin que medie permiso de autor o editor, cualquier persona descargue y distribuya los artículos publicados en Evaluar. La única condición es que siempre y en todos los casos se cite a los autores y a la fuente original de publicación (i.e. Evaluar). El envío de artículos a Evaluar y la lectura de los mismos es totalmente gratuito.Cómo citar
Psicologia de las habilidades sociales: terapia y educación. (2003). Revista Evaluar, 3(1). https://doi.org/10.35670/1667-4545.v3.n1.609