Seguridad y Medios de Comunicación: El objeto y los miedos

Autores/as

  • Susana Morales Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i30.7396

Resumen

En este artículo, se discute cómo se han configuradolas distintas investigaciones en tornoa la relación entre seguridad, violencia y los medios de comunicación en nuestro país. Paraello, no sólo presentamos un estado de la cuestiónque recorre la criminología cultural y los estudios de comunicación, sino que ponemosen común un tipo de abordaje desarrolladoen el marco de las discusiones del Programade Estudios sobre Comunicación y Ciudadanía que permiten reconfigurar lostérminos del debate y poner en tensión elmodo en que se ha sido abordado el problema en función de un conjunto de transformaciones vinculadas al proceso de mediatización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Susana Morales, Universidad Nacional de Córdoba

Especialista en Investigación de la Comunicación y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Doctoranda en Ciencias Sociales de la UniversidadNacional de Buenos Aires. Becaria del CONICET.

Descargas

Publicado

2014-05-15

Cómo citar

Morales, S. (2014). Seguridad y Medios de Comunicación: El objeto y los miedos. Estudios Digital, (30), 69–85. https://doi.org/10.31050/re.v0i30.7396