Educación y pobreza
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14382Resumen
Dos terceras panes de nuestro territorio nacional son definidas como zonas áridas y semiáridas; este segmento geográfico - identificado por padecer un proceso de desertificación creciente- excluye de sus límites ata denominada pampa húmeda (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe) y la provincia de Mendoza.
Descargas
Publicado
2016-04-11
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Cómo citar
Educación y pobreza. (2016). Estudios Digital, 2, 55-74. https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14382