Presencia de Brecht: utopías en la práctica teatral de Córdoba (1969-1 976)

Autores/as

  • Halima Tahan

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14380

Resumen

Este artículo forma parte de un trabajo más amplio sobre la incidencia de las utopías en la práctica teatral de Córdoba. El proyecto ha sido diseñado por Halima Tahan. y en él han colaborado: Silvia Barei, que se ha ocupado de: "El discurso de los receptores: la crítica periodística" y Beatriz Molinari y Santiago Pérez, que respectivamente han realizado el relevamiento de datos y las entrevistas. Este trabajo cuenta con la dirección del Prof. Héctor Schmucler. El primer avance fue presentado en el Congreso sobre el Teatro Moderno de América Latina (Berlfn, 1991) y una nueva versión en el Primer Congreso Iberoamericano de Teatro (Buenos Aires, 1991).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-04-11

Cómo citar

Tahan, H. (2016). Presencia de Brecht: utopías en la práctica teatral de Córdoba (1969-1 976). Estudios Digital, (2), 33–46. https://doi.org/10.31050/re.v0i2.14380

Número

Sección

Artículos