Medios masivos: lo que nombra el consumo

Autores/as

  • María Cristina Mata

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i7-8.13959

Resumen

Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructural, en taanto actitud organizadora de las relaciones que se entablan dentro del mercado mediárico y sus productos, pero también dentro del más vasto conjunto del campo cultural.

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Biografía del autor/a

María Cristina Mata

Profesora en el área de Comunicación Social del Centro de Estudios Avanzados.

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Publicado

2016-03-17

Cómo citar

Mata, M. C. (2016). Medios masivos: lo que nombra el consumo. Estudios Digital, (7-8), 215–222. https://doi.org/10.31050/re.v0i7-8.13959

Número

Sección

Artículos