Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo
Palabras clave:
aprendizaje, evolución, formación de docentes, derecho del trabajoResumen
La evolución del aprendizaje desde la secundaria hasta la universidad y, sobre todo, el tipo de Universidad que demandan los nuevos tiempos y las nuevas estructuras sociales y económicas, exige a los alumnos un aprendizaje independiente, activo, comprensivo y auto- regulado. Para ello es necesario formar a los profesores como docentes y no sólo como investigadores, para así conseguir una docencia de mayor calidad y adecuada a las exigencias de los nuevos tiempos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-11-16
Cómo citar
Hernández, J. R. (2011). Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo. Revista De La Facultad De Derecho, 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/6284
Número
Sección
Doctrina e investigación
Licencia
La publicación del artículo implica la donación de los derechos de autor a la Facultad de Derecho, conservando el autor su derecho a utilizar el artículo en publicaciones de su autoría o páginas web referidas a su trayectoria. Para el caso de otro tipo de publicaciones, antes de su utilización, deberá obtener autorización de la facultad.