Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo

Autores/as

  • Josefa Romeral Hernández Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Palabras clave:

aprendizaje, evolución, formación de docentes, derecho del trabajo

Resumen

La evolución del aprendizaje desde la secundaria hasta la universidad y, sobre todo, el tipo de Universidad que demandan los nuevos tiempos y las nuevas estructuras sociales y económicas, exige a los alumnos un aprendizaje independiente, activo, comprensivo y auto- regulado. Para ello es necesario formar a los profesores como docentes y no sólo como investigadores, para así conseguir una docencia de mayor calidad y adecuada a las exigencias de los nuevos tiempos.

Biografía del autor/a

  • Josefa Romeral Hernández, Universidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
    Doctora en Derecho y Técnico Superior de Riesgos Laborales. Profesora Titular en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.

Descargas

Publicado

2011-11-16

Número

Sección

Doctrina e investigación

Cómo citar

Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo. (2011). Revista De La Facultad De Derecho, 2(2). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/6284