Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo
Palabras clave:
aprendizaje, evolución, formación de docentes, derecho del trabajoResumen
La evolución del aprendizaje desde la secundaria hasta la universidad y, sobre todo, el tipo de Universidad que demandan los nuevos tiempos y las nuevas estructuras sociales y económicas, exige a los alumnos un aprendizaje independiente, activo, comprensivo y auto- regulado. Para ello es necesario formar a los profesores como docentes y no sólo como investigadores, para así conseguir una docencia de mayor calidad y adecuada a las exigencias de los nuevos tiempos.Descargas
Publicado
2011-11-16
Número
Sección
Doctrina e investigación
Licencia
La publicación del artículo implica la donación de los derechos de autor a la Facultad de Derecho, conservando el autor su derecho a utilizar el artículo en publicaciones de su autoría o páginas web referidas a su trayectoria. Para el caso de otro tipo de publicaciones, antes de su utilización, deberá obtener autorización de la facultad.
Cómo citar
Nuevos retos para la docencia en derecho del trabajo. (2011). Revista De La Facultad De Derecho, 2(2). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/6284