Regulación de las energías renovables en la Argentina

Autores/as

  • Carla Devalis

Palabras clave:

desarrollo sustentable, cambio climático, energías renovables, políticas públicas energéticas

Resumen

El trabajo refleja el contexto internacional en materia de desarrollo sustentable y cambio climático que guía el diseño de políticas públicas energéticas nacionales; brinda un panorama de la situación energética argentina actual y sistematiza la evolución de la regulación de las energías renovables en el país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carla Devalis

Abogada, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (FDCSUNC). Diplomada en Derecho y Tecnología de la Información (FDCS-UNC). Diplomada en Desarrollo Competitivo y Alineamiento Estratégico - Universidad Siglo 21. Diplomada en Políticas Públicas, Fundación Konrad Adenauer, Asociación Civil Estudios Populares, Legislatura de Córdoba y Sindicato Empleados Legislativos Córdoba. Doctoranda en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Tema de la tesis: “Generación y utilización de la Energía Solar como pilar para un desarrollo sustentable en Argentina: marco regulatorio y legislación vigente" Becaria de CONICET. Integrante del Consejo Asesor de Política Energética del Gobierno de la Provincia de Córdoba (CAPE).

Descargas

Publicado

2018-04-16

Cómo citar

Devalis, C. (2018). Regulación de las energías renovables en la Argentina. Revista De La Facultad De Derecho, 9(1), 201–218. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/refade/article/view/24420

Número

Sección

Doctrina e investigación