Temperamento: Lo más importante no es la estabilidad sino el cambio

Contenido principal del artículo

Tomas Caycho Rodríguez

Resumen

 El libro El temperamento y su trama, muestra y describe, a través de numerosa evidencia científica, los rasgos del temperamento que subyacen al comportamiento, mostrándonos cómo éste está determinado por la biología y el medio ambiente.    

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Caycho Rodríguez, T. (2013). Temperamento: Lo más importante no es la estabilidad sino el cambio. Revista Argentina De Ciencias Del Comportamiento, 5(1), 8–9. https://doi.org/10.32348/1852.4206.v5.n1.5154
Sección
Reseñas Bibliográficas y Obituarios
Biografía del autor/a

Tomas Caycho Rodríguez, Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Tomás Caycho es psicólogo egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es docente de Metodología de la Investigación y Psicología de la Infancia  en la Facultad de Psicología y Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Lima, Perú. Miembro de la Coordinación de Investigación y Publicaciones de la mencionada Facultad. Editor de la Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social. Miembro del Comité Editorial de Electronic Journal of Research, Teaching and Creativity (Granada, España) y Consultor del Instituto Nacional de Salud en el estudio nacional sobre Desarrollo Psicomotor. Socio de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) y la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP). Sus áreas de investigación son: Desarrollo Infantil, Metodología de la Investigación, Psicología de la Ciencia, Historia de la Psicología, Políticas Públicas.