Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Prácticas y Residencias en Formación Docente: memorias, experiencias y horizontes
Prácticas y Residencias en Formación Docente: memorias, experiencias y horizontes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Número actual
Núm. 2 (2015): Prácticas y Residencias en Formación Docente: Memorias, Experiencias y Horizontes
Publicado:
2016-09-09
3-Políticas de Formación Docente
Lo político y las políticas de formación docente en la última década. Recorrido y devenires
Nancy Aquino, Susana Ferreyra
PDF
El escenario de la formación docente en las últimas décadas: 1990-2010
Sonia Nuñez
PDF
4-Sujetos, Prácticas e Identidades
Las tramas de la práctica docente
María Eugenia Lopez
PDF
Rupturas entre el plan "viejo" y el nuevo diseño de Córdoba
Tamara Gilli, Ana Barral
PDF
Relatos de experiencias
Articulación/desarticulación entre los actores docentes del eje de la Práctica. El practicante/residente en la encrucijada
Leonor Vela de Lecuona, Eduardo Iglesias, Ana Cecilia Palacios
PDF
La experiencia de práctica: posibilidad de acontecimiento y ruptura
Griselda Amieva Amuchástegui
PDF
Una construcción colaborativa en el marco de las prácticas docentes
Dilma Fregona, Erika Delgado, Shirley Luz Frassa
PDF
La planificación como proceso reflexivo en las prácticas de la enseñanza
Valeria Wilke, María Laura Roattino
PDF
El desafío de abordar los polinomios analíticamente y mediado por nuevas tecnologías
Cristina Esteley, Andrea Belén Morales Carrizo, Marcos Emanuel Pelosso
PDF
6 -Prácticas y Didácticas Específicas
Concepciones del lenguaje en el campo de la práctica docente de lengua y literatura
Elba Rosa Amado, Ceferino Alberto Zerpa
Avances de Investigación
Aproximación diagnóstica y propuesta de enseñanza en la práctica docente de educación física.
Liliana del Carmen Abrate, Silvia Graciela Ortuzar, Mónica Alejandra Di Carlo
PDF
Formación de profesores para la escuela secundaria: un análisis de las decisiones de quienes enseñan en las prácticas.
Silvia Bernatené
Ensayos
“Ser o no ser, he ahí la cuestión”. O la enseñanza de la filosofía en cuestión
Eliana Gastaldi
PDF
Ser “profesor de filosofía” acerca de una práctica y sus sentidos
Sergio Andrade, Alicia Loforte
PDF
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (France)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as