Entrevista colectiva: El Programa Interdisciplinario de Estudios de Mujer y Género: Memoria y perspectivas en nuestras distintas voces.

Autores/as

  • - -

Resumen

La presente entrevista colectiva se constituyó en un ejercicio para reconstruir momentos de la historia, así como los horizontes de posibilidades del Programa Interdisciplinario de Estudios de Mujer y Género (PIEMG), inscripto en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
El diálogo de las distintas voces y matices de algunas de sus integrantes, quienes se fueron incorporando al Programa en diversos momentos de su desarrollo institucional, permitió rastrear algunas de las huellas de la trayectoria vivida, y al mismo tiempo, interpelar(nos) aquí y ahora acerca de los horizontes de posibilidad de este espacio académico feminista.
Participaron de la conversación Nidia Fernández, Cecilia Luque, Alejandra Martín, Natalia Martínez Prado, Patricia Morey y Marina Tomasini, y actuaron como entrevistadoras Romina Lerussi y Maite
Rodigou.
Incluimos la entrevista en este primer número de Polémicas Feministas a modo de presentación del Programa que impulsa la revista como proyecto intelectual y político.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-03-01

Cómo citar

-, .-. (2011). Entrevista colectiva: El Programa Interdisciplinario de Estudios de Mujer y Género: Memoria y perspectivas en nuestras distintas voces. Polémicas Feministas, 1, 6–14. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/polemicasfeminista/article/view/12414