Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Página de la Escuela
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (12): Noviembre 2017

Núm. 8 (12): Noviembre 2017

					Ver Núm. 8 (12): Noviembre 2017
Publicado: 2017-11-09

Comité Académico

  • Datos Páginas 8

    • PDF
  • Presentación

    • PDF
  • Los caminos de la pedagogía: trabajando por su reposicionamiento

    Liliana Abrate
    • PDF
  • Pedagogía hoy

    Águeda Marcela Sosa
    • PDF
  • Las intervenciones profesionales como desafíos instituyentes en tiempos controversiales

    Olga Silvia Ávila
    • PDF
  • Breves reflexiones sobre el sentido político de la educación

    Adela Coria
    • PDF
  • La importancia de la educación en la economía

    Eduardo González Olguín
    • PDF
  • Dimensión política en la práctica educativa: Empoderamiento de los sujetos, en lo particular y como colectivo

    Miguel Genti
    • PDF
  • Política y poética de la enseñanza

    Diego Tatián
    • PDF
  • Reencuentro

    Silvia María Servetto
    • PDF
  • Amanecer futuros

    Clotilde de Pauw
    • PDF
  • De las dificultades de construir una “voz propia” en educación

    Alicia Merodo
    • PDF
  • Políticas, profesión y formación. Reflexiones entre encuentros de carreras

    Águeda Marcela Sosa
    • PDF
  • Adriana Puiggrós: maestra de pedagogos

    Juan Pablo Abratte
    • PDF
  • La educación en disputa, retos y perspectivas en el siglo XXI

    Adriana Victoria Puiggrós
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Ubicación: Bv. El Cordobazo S/N. Pabellón Francia 1º Piso- Ciudad Universitaria – C.P. 5000. Córdoba
  • ISSN: 1668-7493 / e-ISSN: 2591-4847
  • csedu@ffyh.unc.edu.ar

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.