Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación

La revista Páginas tiene como tema vertebral la formación docente y concentra una serie de textos (artículos, entrevistas, recensiones bibliográficas, etc.) que permiten construir una imagen de las grandes discusiones y temáticas que atraviesan hoy ese campo y el de la educación en general. Los invitamos -entonces- a leerlos y disfrutarlos; también a seguir pensando cómo alimentar y potenciar el impulso inicial de la revista.


Imagen de la página inicial de la revista

Núm. 10

La Revista Páginas N? 10 de Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Córdoba  convoca a la presentación de artículos académicos para el número de Neuroeducación: Alcances y límites de la  neurociencia en educación,previsto a editarse en julio de 2018. La convocatoria está dirigida a  profesionales de la educación, docentes e investigadores, interesados en la temática, de las facultades de educación o de unidades académicas con programas enfocados a la educación. Esta convocatoria tiene como objetivo repensar y reconceptualizar los significados de los procesos educativos a la luz de la creciente injerencia de la neurociencia en ámbitos educativos, a fin de establecer sus límites y consecuencias ético políticas.

Tabla de contenidos

Revista Páginas Nro. 10 (2018) Neuroeducación: Alcances y límites de la neurociencia en educación
 
Datos Revista Páginas 10
 
PDF
Neuroeducación: Alcances y límites de la neurociencia en educación
 
Neuroeducación: Alcances y límites de la neurociencia en educación
 
 
Adela Coria
PDF
Damián Revillo
PDF
Gustavo Agüero
PDF
Patricia Mercado
PDF
Victoria Mendizabal
PDF