Páginas. Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación

La revista Páginas tiene como tema vertebral la formación docente y concentra una serie de textos (artículos, entrevistas, recensiones bibliográficas, etc.) que permiten construir una imagen de las grandes discusiones y temáticas que atraviesan hoy ese campo y el de la educación en general. Los invitamos -entonces- a leerlos y disfrutarlos; también a seguir pensando cómo alimentar y potenciar el impulso inicial de la revista.


Imagen de la página inicial de la revista

Núm. 10 (13): Octubre 2018: Neuroeducación: Alcances y límites de la neurociencia en educación

La Revista Páginas Nro 10 de Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Córdoba  convoca a la presentación de artículos académicos para el número de Neuroeducación: Alcances y límites de la  neurociencia en educación,previsto a editarse en julio de 2018. La convocatoria está dirigida a  profesionales de la educación, docentes e investigadores, interesados en la temática, de las facultades de educación o de unidades académicas con programas enfocados a la educación. Esta convocatoria tiene como objetivo repensar y reconceptualizar los significados de los procesos educativos a la luz de la creciente injerencia de la neurociencia en ámbitos educativos, a fin de establecer sus límites y consecuencias ético políticas.

Tabla de contenidos

Comité Académico

Autoridades- Comité Académico
 
PDF
 
PDF
Adela Coria
PDF
Damián Revillo
PDF
Gustavo Agüero
PDF
Patricia Mercado
PDF
Victoria Mendizabal
PDF