FAUD ABIERTA. Régimen de regularización para loteos con perímetro controlado

Autores/as

  • Secretaría de Investigación Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría de Investigación

Resumen

En octubre de 2022, la FAUD a través de la Secretaría de investigación convoca por primera vez a estudiantes de grado de las Carreras Arquitectura y Diseño Industrial que deseen iniciar su formación en investigación, a participar del PROGRAMA FAUD INVESTIGA: DEL PROYECTO AL PLAN DE INVESTIGACIÓN, aprobado por Resolución del Honorable Consejo Directivo RHCD-2022-158-E-UNC-DEC#FAUD.

La propuesta se enmarca en el fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la FAUD y tienen como finalidad promover la iniciación en la investigación de los estudiantes de grado de Arquitectura y Diseño Industrial. 

Se espera que los estudiantes elaboren un Plan de Investigación, y que cuente con la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a y opcionalmente un/a docente investigador/a, quien actuará como su codirector/a.  

Los planes de investigación aprobados por un jurado y por orden de mérito, contarán con un incentivo equivalente a una beca estímulo de la FAUD UNC por única vez. La cantidad de becas estará supeditada a la disponibilidad presupuestaria.  

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento de la convocatoria y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de investigación, acompañados de la documentación probatoria. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-29

Cómo citar

Investigación, S. de. (2022). FAUD ABIERTA. Régimen de regularización para loteos con perímetro controlado . Revista FAUD Abierta, (6). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pfaudabierta/article/view/39942

Número

Sección

Artículos