Nomen Iuris

Nomen Iuris (ISSN 2618-3641) es una publicación anual, creada en el marco de la Maestría en Derecho y Argumentación de la Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Córdoba. Su objetivo principal es la divulgación de trabajos científicos en el área de la Filosofía Política, Filosofía del Derecho, Teoría de la Argumentación, Filosofía Moral y Ciencias Jurídicas.


Convocatoria Revista N° 2 - Homenaje a Garzón Valdes 

Ernesto Garzón Valdes es un destacado jurista y filósofo cordobés que contribuye en discusiones políticas centrales para Argentina y el mundo, como ser, los DDHH, la democracia, el multiculturalismo, la tolerancia y la desigualdad. Su obra recorre con lucidez y solvencia temas de filosofía política, ética y filosofía del derecho. Su carrera académica tiene muchísimos puntos altos, pero con seguridad el más saliente es la marcada influencia en el pensamiento de toda una generación de profesores en Latinoamérica, España y Alemania.

En este segundo número de la revista queremos homenajearlo, invitando a la estela de discípulos que siguen su obra académica a dialogar con ella y publicar sus conclusiones.


Imagen de la página inicial de la revista