El crecimiento de las grandes bibliotecas de la Tierra durante el primer cuarto del Siglo XX.; Parte I.; Las bibliotecas universitarias y afines con más de 100.000 volúmenes.

Autores/as

  • Enrique Sparn

Resumen

No ha sido de golpe sino poco a poco que las grandes bibliotecas que, como es sabido juegan un papel de suma importancia en la vida espiritual de un pueblo culto, han ido adquiriendo su hoy en día ya considerable contenido de volúmenes.

Al hecho de que a nadie hasta ahora del mundo científico le haya venido la idea de someter a un prolijo estudio estadístico-geográfico comparativo el curso de crecimiento, o, expresándose en otros términos, de la dinámica acumulativa de todas las grandes bibliotecas actuales en la tierra.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Sparn, E. (2014). El crecimiento de las grandes bibliotecas de la Tierra durante el primer cuarto del Siglo XX.; Parte I.; Las bibliotecas universitarias y afines con más de 100.000 volúmenes. Miscelánea. Academia Nacional De Ciencias, (13). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/miselaneasanc/article/view/9606

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>