Segundo suplemento al catálogo universal de revistas de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; ; con sus correspondientes números de tomos o años durante las fechas de aparición

Autores/as

  • Enrique Sparn

Resumen

El segundo Suplemento que abarca especialmente las revistas fundadas en los últimos cuatro años y cuyo número ha llegado a una suma bastante apreciable. La mayor parte de las nuevas revistas se debe en primer lugar, como hasta ahora siempre ha sido, a los países de habla alemana, inglesa y francesa.

Quedan subsistentes en igual forma para el presente Suplemento, las explicaciones dadas en la introducción al Primer Suplemento y que son: "Las revistas apuntadas en el primer Suplemento del Catálogo están clasificadas con el mismo orden que en el Catálogo principal (véase el Indice al final). Por la poca cantidad de revistas nuevas de Academias, Sociedades científicas, etc. se han clasificado esta vez por orden alfabético de las ciudades donde se publican y no según los países como se hizo antes.

Todas las otras partes del Suplemento están redactadas en igual forma y con el mismo método que el anterior, es decir: las revistas están clasificadas por el orden alfabético el título, con excepción de la última sección donde las publicaciones de los Observatorios están mencionados bajo el nombre de la ciudad o localidad en que está instalado el observatorio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Sparn, E. (2014). Segundo suplemento al catálogo universal de revistas de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; ; con sus correspondientes números de tomos o años durante las fechas de aparición. Miscelánea. Academia Nacional De Ciencias, (9). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/miselaneasanc/article/view/9013

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>