Una experiencia de formación docente en la facultad en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba
DOI:
https://doi.org/10.31053/1853.0605.v51.n2.44342Palabras clave:
.Resumen
En el presente trabajo se relata una experiencia de Formación Docente realizada en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se intenta sistematizar información acerca del proceso evolutivo de la experiencia, datos que pennitirían reflexionar respecto de ella, descubriendo intersticios que permitan en un futuro evaluar y mejorar el Proyecto.
Por otro lado, también existe la intención de dar a conocer las características de esta experiencia, sus aciertos y dificultades, con el objeto de compartirlas con aquellas instituciones que estén preocupadas por la Formación Docente en las Universidades y en particular en el área de las Ciencias de la Salud.
En primer itigar se harán consideraciones relacionadas con los dos Proyectos de Formación Docente: REGLAMENTO DE CARRERA DOCENTE - 1985" Y "PLAN BASICO DE FORMACION DOCENTE - 1988". En segundo lugar y en el marco del último de los Proyectos citados, se relatará la experiencia que se desarrolla en el contexto del MODULO II: "LA PRACTICA DOCENTE, COMO OBJETO DE ESTUDIO EN LA FORMACION
Descargas
Referencias
Batallán G: Talleres de Educadores. FLACSO, Bs. As., 1983.
Panzsa M: Estructura Modular. MIMEO, UNAM, 1989.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Universidad Nacional de Córdoba
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.