Medicina Narrativa

Autores/as

  • Eduardo Cuestas Hospital Privado Universitario de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.31053/1853.0605.v69.n2.21336

Resumen

Cada vez más frecuentemente, los pacientes se quejan por la mala calidad de la relación con sus médicos pues sienten que no son escuchados, que están inseguros de haber comprendido sus explicaciones correctamente o más explícitamente que se retiran del consultorio sin haber alcanzado a decir o preguntar lo que más les importaba y preocupaba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eduardo Cuestas, Hospital Privado Universitario de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba.

Consultor Pediatra. Hospital Privado Universitario de Córdoba Profesor Adjunto de Pediatría. Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba. Investigador clínico asociado. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Antiguo Felow en Neonatología. St. Elizabeth Krankenhaus. Universidad de Essen. Alemania. El editor principal tiene la responsabilidad general de la revista. Ex Jefe de redacción de Experiencia Médica y ex miembro del Consejo Editorial de Archivos Argentinos de Pediatría. Miembro del Consejo Editorial de Evidencias en Pediatría (España). Miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría, Asociación Española de Pediatría y Sociedad Latinoamericana de Investigación Pediátrica.

Descargas

Publicado

2018-09-17

Cómo citar

1.
Cuestas E. Medicina Narrativa. Rev Fac Cien Med Univ Nac Cordoba [Internet]. 17 de septiembre de 2018 [citado 27 de abril de 2024];69(2):75-6. Disponible en: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/med/article/view/21336

Número

Sección

Editorial