Presentación Dossier
Palabras clave:
Universidad, Innovacion, Pandemia, Covid-19Resumen
El presente dossier busca contribuir al campo de estudios de la educación superior a partir de un conjunto de artículos que abordan diferentes aristas de la dinámica de cambio en las instituciones en el contexto de pandemia y pospandemia. En su mayoría, se trata de trabajos de investigación presentados en el Área Temática (AT2) “Universidad en el siglo XXI: dinámicas de cambio, agendas y desafíos” en el marco “IV Coloquio de investigación educativa en Argentina. La investigación educativa en el nuevo escenario regional-global: tendencias recientes, alcances y límites teórico-metodológicos” organizado por la Sociedad Argentina de Investigación en Educación (SAIE) que tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de agosto de 2022 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Descargas
Referencias
Lewkowicz, I. (2002). Estos son los sujetos de la devastación. Página 12. Jueves, 11 de julio de 2002. Recuperado de: https://www.pagina12.com.ar/diario/psicologia/9-7505-2002-07-11.htm
Arendt, H. (1996). Entre el pasado y el futuro. Barcelona, España: Península. Cuaderno gris
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Integración y Conocimiento
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).