“Esta pandemia puso en la opinión pública el rol fundamental de la ciencia y el aporte de nuestras investigadoras e investigadores…”

Autores/as

  • Delfina Veiravé Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Resumen

Entrevista a la Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Delfina Veiravé, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Presidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Profesora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), con estudios de postgrado en la Maestría en Educación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), y en la Especialización en Gestión de la Educación Superior (Universidad Nacional de Santiago del Estero). Profesora-Investigadora de la UNNE. Desde 2014 es Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, convirtiéndose en la primera mujer en el cargo de la UNNE. En 2019 fue designada Vicepresidenta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y desde marzo de 2020 asumió la Presidencia de dicho Consejo. Vicepresidenta del Cono Sur de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y miembro activa del Consejo Consultivo de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Descargas

Publicado

2020-07-23

Cómo citar

Veiravé, D. . (2020). “Esta pandemia puso en la opinión pública el rol fundamental de la ciencia y el aporte de nuestras investigadoras e investigadores…”. Integración Y Conocimiento, 9(2), 101–107. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/29546

Número

Sección

Dossier especial: Efectos del COVID-19 en la Educación Superior.