Educación Superior y Pueblos Indígenas en América latina. Experiencias, interpelaciones y desafíos.

Autores/as

  • Gloria Mancinelli

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n2.15736

Resumen

.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Gruner, E. (2007). Las formas de la Espada. Miserias de la teoría Política de la Violencia. Puñaladas, Ensayos de Punta. Buenos Aires: Colihue.

Hecht, A. (2014). Demandas pendientes y logros educativos. Un balance de la EIB en el Chaco entre 1987 y 2014. Rosario: XI Congreso de Antropología Social.

Puiggrós, A. (2006). Sujetos, disciplina y currículo en los orígenes del sistema educativo (1995-1916). Buenos Aires: Editorial Galerna .

Trinchero, H. y Petz, I. (2014). Papeles de trabajo - Centro de Estudios Interdisciplinarios en Etnolingüística y Antropología Socio-Cultural. Disponible en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script =sci_arttext&pid=S1852-45082014000100007

Descargas

Publicado

30.11.2016

Número

Sección

Reseñas de libros

Cómo citar

Educación Superior y Pueblos Indígenas en América latina. Experiencias, interpelaciones y desafíos. (2016). Integración Y Conocimiento, 5(2). https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n2.15736