II Coloquio Internacional educación superior y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos.

Autores/as

  • Sergio Enrique Hernández Loeza

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v4.n0.12559

Resumen

El Coloquio, cuya organización estuvo a cargo del Centro de Estudios Avanzados (CIEA) de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) conjuntamente con el Programa de Estudios Posdoctorales (PEP) y la Secretaría de Investigación y Desarrollo (SID) de la misma Universidad, es el resultado de la convergencia de dos esfuerzos colectivos promovidos por Daniel Mato. El primero de ellos se desarrolla desde 2007 bajo el auspicio del Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC), a través del proyecto “Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior”, del cual han resultado cuatro libros colectivos sobre diversas experiencias de Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. El segundo es el “Programa de Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina” que se desarrolla desde el Centro de Estudios Avanzados (CIEA) de la UNTREF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08.11.2015

Cómo citar

Hernández Loeza, S. E. (2015). II Coloquio Internacional educación superior y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias y desafíos. Integración Y Conocimiento, 4. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v4.n0.12559

Número

Sección

Reseñas de eventos