El nombre del mundo es selva

Contenido principal del artículo

Isabel Cristina Naranjo Noreña

Resumen

Acerca de: Kohn, E. (2021). Como piensan los bosques. Hacia una antropología más allá de lo humano. Buenos Aires: Hekht.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Naranjo Noreña, I. C. (2021). El nombre del mundo es selva. Heterotopías, 4(8), 1–5. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterotopias/article/view/35983
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Isabel Cristina Naranjo Noreña, FCC- UNC, CEA-FCS-UNC

Isabel Cristina Naranjo Noreña es docente adjunta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba y secretaria académica del Doctorado de Estudios Sociales de América Latina DESAL em el Centro de Estudios Avanzados CEA-FCS-UNC. Doctora en Ciencias Sociales por la Universidade de Brasília (UnB-Brasil), Magíster en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Licenciada en Historia por la Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín). Posee varias publicaciones sobre producción intelectual colombiana y brasileña en torno al continente africano y sus descendientes en las Américas.Su interés e investigaciones más recientes, sin embargo, han estado centrados en el tratamiento que la literatura latinoamericana ha dado a las transformaciones derivadas del Antropoceno.