Nota Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
Encontrar un tono de escritura que no defeccione del pulso de la vida, que habite la experiencia del estallido de certezas y procure hacer con el sentido un enlace con las presencias y los afectos en convivio sustraídos en esta hambre de piel; he aquí el lugar impensado de este número de Heterotopías, que logró advenir al espacio público transida en su factura, en su hechura colectiva, por el tempus de excepción de esta peste, tan cara a la literatura, en el que, como afirma Achille Mbembe, “al final, todo nos devuelve al cuerpo” (abril, 2020)[1].
[1] Achille Mbembe, “El derecho universal a respirar”, nota publicada el 28 de abril pasado. Este texto apareció originalmente en AOC (www.aoc.media) bajo el título “Le droit universel à la respiration” Traducción del francés de Diego Roldán.
Downloads
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material
- Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.