El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad

El caso de Kingdom Come: Deliverance

Autores/as

  • Gabriel Ernesto Michelotti Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba

Palabras clave:

nacionalismo, comunidad, identidad, difusión

Resumen

Los videojuegos constituyen un elemento cultural de gran alcance; debido a sus formas de interactuar con los jugadores, pueden generar una mayor implicancia e involucramiento en los mundos e ideas que nos proponen. Dentro de estos mundos, encontramos —ya sea de forma sutil o explícita, con o sin intencionalidad— aspectos de nuestra vida diaria, sean tradiciones, costumbres modismos, identidades políticas, etc.

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Publicado

2024-12-23

Cómo citar

El videojuego como elemento de creación/difusión de identidad: El caso de Kingdom Come: Deliverance. (2024). Heterocronías. Feminismos Y Epistemologías Del Sur, 6(2). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/47748

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