Fotografías del eclecticismo: crónica de la “Distopía en Ruinas”
Resumen
El pasado viernes 28 de junio, en el Centro Cultural UNC (Duarte Quirós 107), se realizó el evento “Distopía en Ruinas”, encuentro entre el ciclo “Viernes de Ruinas” y el proyecto cultural “Distopía”. La entrada fue libre y gratuita, y la ocasión contó con charlas y con la intervención de artistas musicales, visuales y literarios.
Para esta edición particular, se llevó a cabo —en manifiesta conexión con ambos proyectos culturales convocados al cruce— una resignificación de las ruinas: lo antiguo, lo abandonado, lo destruido —atavismo mediante— revivido, revitalizado, renacido. Se puede intuir en qué grado cada uno de los proyectos participó de esta empresa.
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Heterocronías. Feminismos y Epistemologías del Sur
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Aquellos autores/as que envíen trabajos a Heterocronías aceptan los términos siguientes:
a. Los autores/as conservarán los derechos de copiar y redistribuir el material bajo los términos estipulados en la Licencia de reconocimiento, no comercial, sin obras derivadas de Creative Commons. Esta permite a terceros compartir la obra bajo las siguientes condiciones:
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
No Comercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
Sin Obra Derivada — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.
b. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) con posterioridad a la publicación. Esto puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).