Entrevista a Agustina Bustos Fierro

Autores/as

  • Agustina Genzel Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología

Resumen

Una vez más, el flamenco genera espacios de encuentro, donde la expresión y la transmisión del arte van más allá de lo escénico, movilizando en las profundidades nuestras identidades, deconstruyendo estructuras y construyendo un suelo donde las mujeres podemos pisar firme.

Rocío Agustina Bustos Fierro tiene 27 años, es oriunda de la provincia de Corrientes y de chica se mudó a Córdoba. Apostando y dedicando su vida al arte, Rocío se encontró con las danzas españolas, el clásico y el flamenco. Realizó el Profesorado de Danza en la Universidad Provincial de Córdoba Roberto Arlt y, en paralelo, exploró otros lenguajes: contemporáneo, jazz, floowork, folklore. Trabajó en el sistema educativo, tanto a nivel primario como secundario en jornada extendida y hoy nos cuenta su experiencia.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-30

Cómo citar

Genzel, A. (2022). Entrevista a Agustina Bustos Fierro . Heterocronías. Feminismos Y Epistemologías Del Sur, 4(2), 1–4. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/39967