"SI NO NOS GENERAN MIEDO, ESTAMOS GANANDO NOSOTRXS"

DIÁLOGO CON BRUNO LONATTI SOBRE LA MILITANCIA EN ENTORNOS DIGITALES Y EL PORVENIR DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

Autores/as

  • Sebastián Matías Figueroa Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba

Resumen

Bruno Lonatti es un joven cordobés estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde hace algunos años milita, junto con otrxs, en el Partido Comunista Argentino. Se interesa por el estudio de las lógicas de los medios de comunicación como difusores de operaciones y fake news con el fin de desacreditar a diversos gobiernos del mundo que se enfrentan al imperialismo y capitalismo del norte. Se define como un militante de las redes, ya que se hizo conocido a través de los videos que realizó desmontando la operación de los medios argentinos en contra del gobierno cubano. Desde ese momento es depositario de la esperanza de quienes confían en un futuro digno para Latinoamérica y el odio de trolls y afines, a quienes afirma no temerles.

En este texto recorreremos algunos hitos de su vida y su trabajo en las redes sociales, al mismo tiempo que Bruno analizará la situación actual de la política mundial impactada por la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-27

Cómo citar

Figueroa, S. M. (2021). "SI NO NOS GENERAN MIEDO, ESTAMOS GANANDO NOSOTRXS": DIÁLOGO CON BRUNO LONATTI SOBRE LA MILITANCIA EN ENTORNOS DIGITALES Y EL PORVENIR DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. Heterocronías. Feminismos Y Epistemologías Del Sur, 3(2), 12–21. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/36205