EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Autores/as

  • Juan Rafael Cosci Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba

Resumen

A lo largo de la historia, la educación ha vivido profundas transformaciones, dando como resultado diversas modalidades o configuraciones. Sin embargo, algo a destacar como una constante es la necesaria presencia del cuerpo, la obligatoriedad de la asistencia corporal a la institución. El corriente año, con sus particularidades, presentó un desafío para sostener la tarea educativa. La pandemia nos llevó a resguardarnos en nuestros hogares para preservar la vida humana, y como tal la educación pasó del territorio presencial al territorio virtual. Sin lugar a dudas nuevas experiencias surgieron en este trasfondo inédito, y  es preciso reflexionar con ellas y desde ellas. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-21

Cómo citar

Cosci, J. R. . (2020). EL ROL DE LXS ESTUDIANTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA. Heterocronías. Feminismos Y Epistemologías Del Sur, 2(2), 88–92. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/heterocronias/article/view/31640

Número

Sección

Extensión y Eventos