Prólogo a la presente edición

Autores/as

  • Joaquín Luis Navarro SEU - UNC, Argentina
  • María Inés Peralta Secretaria de Extensión Universitaria. UNC.
  • Mirta Bonnin Subsecretaria de Cultura. SEU-UNC.

Resumen

Prólogo a la presente edición de ExT

 

En este 3er Número de la revista digital ExT publicamos seis artículos de extensión universitaria procedentes de distintas universidades argentinas y una extranjera.

Cuatro de estos artículos constituyen los trabajos completos de los correspondientes Resúmenes aceptados en el 5to Congreso Nacional de Extensión Universitaria. De los dos restantes, uno proviene de autores de la Universidad Nacional de Rí o Negro, el cual aborda la extensión rural como herramienta para fortalecer estrategias de pequeños productores para enfrentar las consecuencias de una situación de crisis ambiental, en este caso derivada de la erupción de un volcán en la región. Finalmente, autores de la Universidad Veracruzana de Méjico, nos proponen una mirada sobre un tema de creciente interés en todo el mundo: la violencia escolar expresada en ámbitos universitarios.

 

En esta ocasión, deseamos agradecer la labor de las siguientes personas y equipos de trabajo:

La Lic. Adriana Lana de Bárzola (SEU-UNC), quien tuvo a su cargo la corrección y edición para publicación de los artículos de este número.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas de la UNC y, con especial dedicación, el propio Secretario de Extensión Lic. Guillermo Badenes, quienes revisaron y corrigieron minuciosamente los Abstracts de los artículos publicados.

 

A los siguientes miembros del Comité Revisor de esta revista digital:

 

Oscar ATIENZA

Mario BARRIENTOS

Jacinta BURIJOVICH

Nilda BOWER

Mariana MOYA

María PANIZZA

 

Alentamos a todos los equipos extensionistas de universidades de Argentina y del extanjero, a que consideren a la revista digital ExT como el medio específico para la publicación de sus trabajos. Para ello, envíen sus artículos siguiendo el procedimiento indicado en la plataforma del sitio de ExT, teniendo siempre en cuenta para su elaboración las normas de publicación que se encuentran disponibles en el sitio web, como información online para autores.

 

 

María Inés Peralta. Secretaria de Extensión Universitaria

Joaquín Navarro. Subsecretario de Vinculación con la Comunidad

Mirta Bonnin. Subsecretaria de Cultura

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Joaquín Luis Navarro, SEU - UNC, Argentina

Subsecretario de Vinculación con la Comunidad

SEU - UNC

 

Descargas

Publicado

2012-12-09