Leyendo las memorias de Esther Newton: una antropóloga pionera y “camionera”. Reseña del libro My butch career: A memoir (2018)

Autores/as

  • Carlos Eduardo Henning Universidade Federal de Goiás. Faculdade de Ciências Sociais

Resumen

Reseña de Newton, E. (2018). My Butch Career: A Memoir. Duke University Press.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Eduardo Henning, Universidade Federal de Goiás. Faculdade de Ciências Sociais

CARLOS EDUARDO HENNING es Profesor de Antropología del Programa de PósGraduação em Antropologia Social y en la Faculdade de Ciências Sociais de la Universidade Federal de Goiás. Investigador del Ser-Tão - Núcleo de Estudos, Pesquisas e Extensão em Gênero e Sexualidade. Posee períodos de estudios postdoctorales en el Departamento de Antropología de la Universidade de São Paulo (2018-2019) y como visiting scholar en la Columbia University en Nueva York (2019) y en la University of California en Santa Cruz (2011-2012). Doctor en Antropología Social en la Universidade Estadual de Campinas (2014). Posee experiencia en investigaciones en Antropología Urbana, Antropología de las Relaciones de Género y Sexualidad, y Antropología del Curso de la Vida y de la Vejez.

Descargas

Publicado

2019-07-30

Cómo citar

Henning, C. E. (2019). Leyendo las memorias de Esther Newton: una antropóloga pionera y “camionera”. Reseña del libro My butch career: A memoir (2018). Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (4). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/25050

Número

Sección

Perlitas