Carta a lectores

Autores/as

  • María Lucía Tamagnini Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades/Facultad de Artes
  • María Gabriela Lugones Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades / Facultad de Lenguas
  • María Cecilia Díaz Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
  • Camila Pilatti Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

Resumen

Presentación del N° 4 de la Revista Etcétera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Lucía Tamagnini, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades/Facultad de Artes

María Lucía Tamagnini es Licenciada en Historia y Doctora en Ciencias Antropológicas, ambas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desempeña como Profesora Adjunta de Antropología del Arte en el Departamento de Artes Visuales (FA-UNC), y como Profesora Asistente del Area teórico-metodológica en el Departamento de Antropología (FfyH-UNC). Junto a María Gabriela Lugones, codirige el proyecto de investigación "Antropología de las gestiones en la Córdoba Contemporánea" (SECyT-UNC) en el Area de Ciencias Sociales del CIFFyH. Sus intereses giran en torno a cuestiones vinculadas con el estudio antropológico de las políticas gubernamentales, la indagación etnográfica deperformances (no sólo) estatales y formas de ejercicio del poder en relación con la producción de subjetividades y sujeciones.

María Gabriela Lugones, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades / Facultad de Lenguas

La Negra Lugones es egresada de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades, por la Universidad Nacional de Córdoba, y antropóloga formada en el Museu Nacional de la Universidade Federal do Rio de Janeiro. Se desempeña como Profesora Titular de Antropología Cultura de la Facultad de Lenguas, y coordinadora del Area de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH). Ha editado entre 2009 y 2014 "Sexualidad Salud y Sociedad - Revista Latinoamericana" del Centro Latinoamericano en Sexualidad y Derechos Humanos. 

María Cecilia Díaz, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

María Cecilia Díaz es Licenciada en Historia por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Magíster y Doctora en Antropología por el Programa de Pós-Graduação em Antropologia Social del Museu Nacional de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (PPGAS-MN/UFRJ). Actualmente se desempeña como Profesora Asistente en el Departamento de Antropología (FFyH-UNC) e integra grupos de investigación del CIFFyH. Su pesquisa gira sobre políticas de drogas y activismo cannábico en Argentina. 

Camila Pilatti, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

Camila Pilatti es estudiante de la Licenciatura en Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades, por la Universidad Nacional de Córdoba, e integrante de grupos de investigación del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC). Su área de interés es la Geografía Urbana.

Descargas

Publicado

2019-07-30

Cómo citar

Tamagnini, M. L., Lugones, M. G., Díaz, M. C., & Pilatti, C. (2019). Carta a lectores. Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (4). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/25047

Número

Sección

Editorial