LA CONDESA. Nadie sabe lo que puede un cuerpo (Nuevos fragmentos de lo que es)

Autores/as

  • Laura Zanotti
  • Claudia Pilleri

Palabras clave:

Laura Dominique Pilleri, la condesa, instalación

Resumen

Salchichón Primavera, un colectivo de curiosos, historiadores, guionistas, espigadores, con la intención, intuición, obstinación de indagar sobre los diferentes márgenes de la sociedad, sobre los cuerpos vulnerados, golpeados constantemente por el desamor. Armamos, hicimos, investigamos, filmamos, construimos, pensamos, nos volvimos locas, nos abrazamos y resucitamos en el latir de “La Condesa”. Laura Dominique Pillieri, conocida como La Condesa, nuestra aliada. Iba ser una compañera en esta búsqueda de reconstrucción de su propia historia de vida – estuvo presa 19 años, quedó en “libertad” en septiembre del 2015, al mes murió de un ataque al corazón en su casa de barrio San Martin – fue nuestra protagonista en este viaje. Es.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Laura Zanotti

Laura Zanotti nace en la provincia de  Córdoba (Argentina) en mayo de 1984. A los 17 años comenzó a inmiscuirse en el mundo de la imagen fotográfica. Con el tiempo fue ampliando el campo de las posibilidades de la imagen poniendo atención en la imagen audiovisual, gráfica, teatral y performática. Estudió dos años de la carrera de Cine y Tv (UNC). Se recibió en Córdoba como Técnica en Fotografía en la Escuela Lino Enea Spilimbergo. Se dedica a la actividad fotográfica en la docencia dictando talleres de Experimentación Fotográfica y Fotografía Inicial. Ha viajado durante cinco años por Europa y por Latinoamérica con diferentes proyecto audiovisuales y fotográficos, vinculados a problemáticas sociales. Fue parte de la productora audiovisual “Épica Vista”. Forma parte del staff permanente de la Escuela Lumiere dando talleres de fotografía.

Claudia Pilleri

Claudia Pilleri es poeta narradora y novelista. Nacida en Córdoba donde actualmente reside. Recibió premios y menciones a nivel nacional e internacional, tanto en poesía como en cuento. 

Descargas

Publicado

2018-12-21

Cómo citar

Zanotti, L., & Pilleri, C. (2018). LA CONDESA. Nadie sabe lo que puede un cuerpo (Nuevos fragmentos de lo que es). Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/22680

Número

Sección

Perlitas