Carta a lectores

Autores/as

  • Gabriela Cecchetto Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
  • María Cecilia Díaz Universidade Federal do Rio de Janeiro
  • Agustín Liarte Tiloca Universidad Nacional de Córdoba
  • Camila Pilatti Universidad Nacional de Córdoba
  • Federico Reche Universidad Nacional de Córdoba
  • Erika Schuster Universidad Nacional de Córdoba

Resumen

Presentación del Nº 1 de la Revista Etcétera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriela Cecchetto, Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades

Gabriela Cecchetto es docente del Departamento de Geografía de la FFyH, UNC y Coordinardora del Area de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Sus áreas de interés son: procesos de formación territorial, Geografías Poscoloniales e Historia Social de la Geografía.

María Cecilia Díaz, Universidade Federal do Rio de Janeiro

María Cecilia Díaz es Licenciada en Historia por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Magíster y Doctoranda en Antropología Social por el Programa de Pós-Graduação em Antropologia Social del Museu Nacional de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (PPGAS-MN/UFRJ). Actualmente se desempeña como Profesora Asistente en el Departamento de Antropología (FFyH-UNC) e integra grupos de investigación del CIFFyH. Su pesquisa gira sobre políticas de drogas y activismo cannábico en Argentina. 

Agustín Liarte Tiloca, Universidad Nacional de Córdoba

Agustín Liarte Tiloca es Licenciado en Antropología y Doctorando en Ciencias Antropológicas, ambas por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente se desepeña como Becario Doctoral en el Instituto de Humanidades (CONICET-UNC), y Profesor Asistente en Antropología Cuttural Contemporánea y Latinoamericana en la Facultad de Psicología (UNC). Sus temas de pesquisa giran en torno a la producción de subjetividades y corporalidades desde los cruces entre placer y peligro en prácticas socio-eróticas.

Descargas

Publicado

2018-12-21

Cómo citar

Cecchetto, G., Díaz, M. C., Liarte Tiloca, A., Pilatti, C., Reche, F., & Schuster, E. (2018). Carta a lectores. Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/22676

Número

Sección

Editorial