Historial de la revista

RESEÑA:

La Comisión de la Escuela en sesión del 3 de Abril de 1991 decidió crear una Revisa que dependa de la Escuela, con las siguientes características:

  • La Revista tendrá como objetivo ser el medio de comunicación seguro, eficiente, periódico que haga llegar información necesaria a los docentes de las distintas Universidades del país.
  • La Escuela invitará a los docentes a colaborar en toda forma con la Revista, para que adquiera cuanto antes el nivel deseado.
  • La Escuela aceptará los trabajos que, de una forma u otra, hagan al cumplimiento del objetivo de la misma.

Bajo estos lineamientos, se desarrolló una publicación, los primeros 32 números en formato papel -ISSN 0329-7322- y a partir del número 33 en formato digital -ISSN 1853-9777-, con una frecuencia variable de una a dos ediciones por año, en la que se exponen trabajos de carácter científico, de enseñanza, de aplicaciones, como así también comentarios de los propios investigadores y profesionales. Esta publicación se distribuye en Argentina, y llega a los países de donde son los autores de los artículos publicados (Brasil, Chile, Colombia, México y España, entre otros).