Valoraciones sobre la correlación del dictado de Proceso de diseño con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares realizadas por las cátedras a cargo de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la UNC
Palabras clave:
dictado, proceso de diseño, actividades académicas, articulaciones curriculares, valoracionesResumen
El proyecto de investigación Consolidar titulado: El dictado de Proceso de diseño en las materias troncales de Diseño Industrial de la UNC. Dinámicas e instrumentos didácticos, modelos y herramientas proyectuales y valoraciones sobre su correlación con las actividades y articulaciones curriculares, viene ejecutándose según su cronograma de actividades y con sustanciales avances hacia el logro de sus objetivos. Empleando diversas modalidades y dispositivos para explorar y describir el dictado de Proceso de diseño desarrollado por cada cátedra a cargo de la respectiva materia troncal, se recolectó documentación pertinente, se observaron y registraron actividades académicas, se identificaron modelos y herramientas proyectuales y también articulaciones curriculares y se recabaron valoraciones sobre la correlación del dictado del referido contenido con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Mario Emilio Ivetta, Ana Cecilia Etkin, Carlos Fernando Valdéz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
- para cualquier propósito, incluso comercialmente.