Valoraciones sobre la correlación del dictado de Proceso de diseño con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares realizadas por las cátedras a cargo de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la UNC
Palabras clave:
dictado, proceso de diseño, actividades académicas, articulaciones curriculares, valoracionesResumen
El proyecto de investigación Consolidar titulado: El dictado de Proceso de diseño en las materias troncales de Diseño Industrial de la UNC. Dinámicas e instrumentos didácticos, modelos y herramientas proyectuales y valoraciones sobre su correlación con las actividades y articulaciones curriculares, viene ejecutándose según su cronograma de actividades y con sustanciales avances hacia el logro de sus objetivos. Empleando diversas modalidades y dispositivos para explorar y describir el dictado de Proceso de diseño desarrollado por cada cátedra a cargo de la respectiva materia troncal, se recolectó documentación pertinente, se observaron y registraron actividades académicas, se identificaron modelos y herramientas proyectuales y también articulaciones curriculares y se recabaron valoraciones sobre la correlación del dictado del referido contenido con las actividades académicas y con las articulaciones curriculares.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Mario Emilio Ivetta, Ana Cecilia Etkin, Carlos Fernando Valdéz
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
Usted es libre de:
- Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
- Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.
- para cualquier propósito, incluso comercialmente.