EDITORIAL N°21| En defensa de lo conseguido: Ante la individualidad, lo colectivo

Autores/as

  • Equipo Editor Revista Cardinalis UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Resumen

En los 40 años de Democracia, reconocemos en las movilizaciones que suceden en las calles y las plazas, en las noches de cacerolazos, en los cánticos y en las banderas agitadas, ese fuego en defensa de la democracia, ante todo lo que se quiere prohibir y ante el desmantelamiento de derechos y garantías ciudadanas. Desde nuestro lugar en el ámbito educativo, científico y extensionista, consideramos crucial defender los derechos conseguidos, circular y compartir las herramientas con las que contamos como campo de conocimiento para luchar contra los ejercicios de violencia, la ampliación del empobrecimiento, las formas en que se amplían los márgenes para el sometimiento y la destrucción ambiental y territorial que se está provocando.

Las y los invitamos a circular el número de la revista, a leer y recuperar en diversos espacios los artículos y cada una de las contribuciones presentes y, sobre todo, a compartir tanto aquí como en otras revistas de acceso libre sus trabajos, reflexiones y construcciones.
¡Ante la individualidad, lo colectivo!
Equipo editor de Revista Cardinalis

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-01-01

Cómo citar

Revista Cardinalis, E. E. (2024). EDITORIAL N°21| En defensa de lo conseguido: Ante la individualidad, lo colectivo. Cardinalis, (21). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cardi/article/view/44069