LAS ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS EN SANTIAGO DEL ESTERO: UN ESTUDIO SOBRE LA POLÍTICA POPULAR (2005-2013)

Contenido principal del artículo

Hernan Campos

Resumen

El artículo analizó la conformación y el desarrollo en la provincia de las organizaciones políticas kirchneristas teniendo en cuenta el espacio político santiagueño. Anclamos el análisis en las prácticas políticas de los integrantes de organizaciones kirchneristas. En este sentido interesó conocer aspectos vinculados a su conformación, a las trayectorias de sus principales dirigentes y las modalidades que asume su organización territorial.

El trabajo de campo se realizó entre los años 2011 y 2013. Se trabajó con registros de observación participante y con entrevistas semi-estructuradas a dirigentes, referentes territoriales y militantes de las organizaciones Kirchneristas. A éstos medios de interrogación, se sumó el trabajo de archivo y el análisis de documentos y de diarios de la provincia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Campos, H. (2015). LAS ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS EN SANTIAGO DEL ESTERO: UN ESTUDIO SOBRE LA POLÍTICA POPULAR (2005-2013). Astrolabio, (14), 393–415. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n14.8864
Sección
Artículos de investigación
Biografía del autor/a

Hernan Campos, Instituto de Estudios para el Desarrollo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

Licenciado en Sociología. Becario doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas/Instituto de Estudios para el Desarrollo Social/ Universidad Nacional de Santiago del Estero (CONICET/INDES/UNSE). Doctorando en Ciencia Política del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba (CEA-UNC). Integrante del Equipo de investigación Política y Ciudadanía (INDES/FHCSyS/UNSE).