Acoso: entre el victimismo, la espectacularización y la apropiación punitiva

Contenido principal del artículo

Sol Logroño
http://orcid.org/0000-0002-5807-5748
Giuliana Pates
Guillermo Romero

Resumen

[LAMAS, Marta. Acoso. ¿Denuncia legítima o victimización? México, Fondo de Cultura Económica, 2018, 118 pp.]

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Logroño, S., Pates, G., & Romero, G. (2020). Acoso: entre el victimismo, la espectacularización y la apropiación punitiva. Astrolabio, (24), 291–298. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n24.25045
Sección
Reseñas
Biografía del autor/a

Sol Logroño, Instituto de Estudios en Cultura, Medios y Poder Aníbal Ford (Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Universidad Nacional de La Plata)

Licenciada en Comunicació Social (FPyCS-UNLP), Maestranda en Sociología de la Cultura y el Análisis Cultural (IDAES-UNSAM) y Doctoranda en Antropología Social (IDAES-UNSAM). Becaria doctoral con lugar de trabajo en el Instituto de Estudios en Cultura, Medios y Poder Aníbal Ford (UNLP).

Giuliana Pates, Instituto de Estudios en Cultura, Medios y Poder Aníbal Ford (Facultad de Periodismo y Comunicación Social - Universidad Nacional de La Plata)

Licenciada en Comunicación Social (FPyCS-UNLP). Maestranda en Sociología de la Cultura y el Análisis Cultural (IDAES-UNSAM) y Doctoranda en Sociología (IDAES-UNSAM). Becaria doctoral con lugar de trabajo en Instituto de Estudios en Cultura, Medios y Poder Aníbal Ford (FPyCS-UNLP).

Guillermo Romero, Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (Facultad de Filosofía y Letras-UBA)

Licenciado en Comunicación (FPyCS). Magíster en Sociología de la Cultura y el Análisis Cultural (IDAES-UNSAM) y Doctor en Ciencias Sociales (UBA).