La cuestión de la subjetividad en el campo de la comunicación. Una reflexión epistemológica.
Contenido principal del artículo
Resumen
La cuestión de la subjetividad en el campo de la comunicación. Una reflexión epistemológica.
Detalles del artículo
Cómo citar
La cuestión de la subjetividad en el campo de la comunicación. Una reflexión epistemológica. (2010). Astrolabio, 3. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n3.185
Número
Sección
Artículos
Astrolabio, Nueva Época está protegida bajo licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. La propiedad intelectual de los artículos pertenece a los autores y los derechos de edición y publicación a la revista. Los artículos publicados podrán ser usados libremente para propósitos científicos y académicos, siempre y cuando se realice una correcta citación de los mismos. Cualquier persona física o jurídica que desee reimprimir parte o la totalidad de algún artículo, deberá obtener permiso escrito de los editores de Astrolabio Nueva Época, quien lo otorgará con el consentimiento del autor.
Cómo citar
La cuestión de la subjetividad en el campo de la comunicación. Una reflexión epistemológica. (2010). Astrolabio, 3. https://doi.org/10.55441/1668.7515.n3.185