ARCHIVO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Resumen
El Archivo de Gobierno de Córdoba, Dirección dependiente de Fiscalía de Estado del Gobierno Provincial Cordobés, es la institución archivística encargada de centralizar y conservar los dispositivos originales de mayor jerarquía producidos en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial: Decretos y Resoluciones. En el texto que se presenta a continuación se hará una breve referencia a la historia institucional y archivística del Archivo, se describirá en detalle la organización del fondo documental constituido luego de la transferencia de documentación al Archivo Histórico Provincial Monseñor Pablo Cabrera, las actividades que se llevan a cabo intra institucionalmente y las proyecciones propuestas para un futuro próximo.
Palabras clave: Archivo público – Decretos – Resoluciones – Tratamiento archivístico – Acceso a la información
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.