CENSO PRELIMINAR DE ARCHIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CBA. ARG. APLICACIÓN DE LA NORMA ISDIAH.”.UNIA. ESP./PRELIMINARY CENSUS OF THE ARCHIVE OF THE PUBLIC SERVICE FROM CBA, ARG. THE IMPLEMENTATION OF THE ISDIAH RULE. UNIA, SPAIN.

Autores/as

  • Norma Susana San Nicolás

Palabras clave:

Documentos de archivos, archivos, Administración Pública, censo, norma de descripción ISDIAH.

Resumen

La presente reseña resume el trabajo de investigación realizado en archivos de la administración pública local, para acceder al Master en Gestión Documental y Administración de Archivos. Cohorte 2009. Realizada en la UNIA. Universidad Internacional de Andalucía. España.

La UNIA es una universidad pública, creada para la formación de postgrado de estudiantes de Iberoamérica graduados en diferentes disciplinas. De esta promoción participaron Licenciados en Historia, Economía, Química, Informática, Biblioteconomía y Archivonomía, y un Doctor en Historia, provenientes de México, Bolivia, Panamá, Colombia, Uruguay, Nicaragua, Guatemala y Argentina. El Master, es dirigido por la Dra. Antonia Heredia Herrera y por Remedios Rey de las Peñas, directora del Archivo de la Diputación Provincial de Huelva.

En la actualidad se están creando en Iberoamérica, estudios de postgrado en Archivística, donde nuestros Licenciados podrán continuar con su formación desde universidades localizadas en nuestro continente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-11-26

Número

Sección

Tesis e informes de investigación