Primeros acercamientos a los estudios líticos desde diversas tendencias teórico metodológicas

Autores/as

  • Camila De Fátima Brizuela Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), Museo de Antropología, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

DOI:

https://doi.org/10.31048/1852.4826.v13.n1.28124

Palabras clave:

Arqueología, Formación, Estudios Líticos

Resumen

Dando lugar a la posibilidad de expresión a futurxs arqueólogxs en pleno proceso de formación, se decidió apostar a la generación de un espacio de intercambio de resultados y avances de investigación alcanzados. Se constituyó así una Mesa de Estudiantes en el 1º Congreso Argentino de Estudios Líticos en Arqueología (1º CAELA) realizado en septiembre de 2018, siendo una excelente oportunidad para dialogar y reflexionar sobre los diversos casos referidos al estudio del material lítico desde una vasta pluralidad de marcos teóricos y metodológicos, como así también temporales y espaciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Camila De Fátima Brizuela, Instituto de Antropología de Córdoba (IDACOR), Museo de Antropología, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.

Licenciada en Antropología por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Miembro de proyecto de investigación en Arqueología de Cazadores Recolectores en el Valle de Ongamira, Córdoba, Argentina; del Instituto de Antropología de Córdoba.

Citas

N/D

Descargas

Publicado

2020-04-08

Cómo citar

Brizuela, C. D. F. (2020). Primeros acercamientos a los estudios líticos desde diversas tendencias teórico metodológicas. Revista Del Museo De Antropología, 13(1), 265–266. https://doi.org/10.31048/1852.4826.v13.n1.28124

Número

Sección

Primeros acercamientos a los estudios líticos desde diversas tendencias teóricas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.