PARTE II: SITUACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES ARGENTINAS Y LATINOAMERICANAS EN RELACIÓN AL MATERIAL CADAVÉRICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA. Part II: Argentine and Latinamerican universities situation in relation to the cadaveric material for Anatomy teaching

Autores/as

  • Susana N. Biasutto
  • Jack Stern
  • C. R. Thambi Dorai
  • Nabil Eid
  • Julio Cárdenas Valenzuela
  • Guillermo D. Prat
  • Richar Paredes Orué
  • Eduardo Olivera
  • Oscar P. David

DOI:

https://doi.org/10.31051/1852.8023.v10.n3.22031

Palabras clave:

enseñanza de la Anatomía, aprendizaje de la Anatomía, disección de cuerpos, donación de cuerpos, procuración de cuerpos, Anatomy teaching, Anatomy learning, body dissection, body donation, body procurement

Resumen

Para esta segunda parte se realizó una amplia invitación. Publicamos los aportes de destacados autores cuya generosa contribución al Debate lo jerarquiza. Las preguntas enviadas por el Dr. Thambi Dorai fueron enviadas a los participantes del Debate inicial y sus respuestas incluidas en el presente artículo.

 

A wide spread invitation was distributed for this second part. We are publishing some generous contributions from relevant authors which hierarchized the Debate. Questions sent by Dr. Thambi Dorai were envied to all the participants in the initial Debate and their answers included in the current article.

##submission.downloads##

Publicado

2018-11-22

Número

Sección

Temas de Debate