La antinomia del Sr. Gödel

Autores/as

  • Carlos Alejandro Oller Departamento de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (Argentina).Departamento de Filosofía - IdHICS, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (Argentina).
  • Chaïm Perelman

Resumen

Traducción de "L'antinomie de M. Gödel" (1936) de Chaïm Perelman

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Alejandro Oller, Departamento de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (Argentina).Departamento de Filosofía - IdHICS, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto a cargo de la cátedra de Teoría de la Argumentación en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor Adjunto de Lógica en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, donde también dictó seminarios. Es Profesor Titular de Lógica I y II en la carrera de Filosofía de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).  Es autor de numerosos trabajos sobre temas de su especialidad en publicaciones nacionales e internacionales. Ha participado, en calidad de investigador formado de proyectos de investigación del Área de Lógica y Filosofía del Lenguaje del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Descargas

Publicado

28-10-2019

Cómo citar

Oller, C. A., & Perelman, C. . (2019). La antinomia del Sr. Gödel. Epistemología E Historia De La Ciencia, 4(1), 88–92. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/afjor/article/view/25197