"Desafíos para la salud colectiva en el siglo XXI"
DOI:
https://doi.org/10.31052/1853.1180.v16.n2.6948Resumen
Autor: Jairnilson Silva Paim.
Catalogación: Jairnilson Silva Paim. Desafíos para lasalud colectiva en el siglo XXI.- 1ª ed. Buenos Aires: LugarEditorial, 2011.
ISBN 978-950-892-383-7
Descriptores: 1. Salud Pública. 2. EpidemiologíaCDD 614
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##
Cómo citar
Rahal, A. E. (2014). "Desafíos para la salud colectiva en el siglo XXI". Revista De Salud Pública, 16(2), 90–92. https://doi.org/10.31052/1853.1180.v16.n2.6948
Número
Sección
Reseña bibliográfica
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. que permite copiar, distribuir, exhibir e interpretar la obra siempre que no se haga con fines comerciales.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de publicación. (Véase El efecto del acceso abierto).