Mediadores culturales. Como facilitadores para el trabajo interdisciplinario en Salud Pública
DOI:
https://doi.org/10.31052/1853.1180.v21.n3.18892Palabras clave:
Salud Pública, Mediadores de InflamaciónResumen
Asumiendo que la salud pública es un campo complejo y multidisciplinario, seguramente muchos de los que nos dedicamos a él hemos presenciado –o hemos experimentado- esta curiosa situación: estar en un espacio académico en donde se han dado cita profesionales de diversas disciplinas (o distintos enfoques dentro de una misma disciplina) y que al abordar un tema en particular surgen importantes problemas de comunicación.Descargas
Referencias
1. Katz A.Self-help and mutual aid: an emerging social movement?.Annual Rewiew of Sociology. 1981. Vol. 7: 129-55.
2. Canals J. El regreso de la reciprocidad. Grupos de ayuda mutua y asociaciones de personas afectadas en la crisis del Estado del Bienestar. 2002.Tesis de Doctorado, Universitat Rovira I Virgili, Departamentd ́Antropologia, Filosofia i Treball Social, Tarragona.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Universidad Nacional de Córdoba

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales.
Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.
Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de redes sociales profesionales o en su página web, luego del proceso de publicación a los fines de aumentar la visibilidad del su investigación.