Sobre la revista

La Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC) ISSN 2250-7264 tiene como objetivo principal reflexionar de forma colectiva sobre las diversas áreas de conocimiento actual sobre América Latina.

Se edita en formato electrónico en línea con una periodicidad semestral y está abierta a incorporar nuevos problemas y debates que se produzcan en el campo de la investigación y docencia latinoamericanista en nuestro país y el mundo. La entidad editora y organismo responsable es la Escuela de Historia, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La Revista recibe artículos originales y está compuesta de tres secciones: “Artículos”, "Artículos de Dossier" (para los números que contemplen dossier) y “Contribuciones”. Además, en cada número se incluyen "Entrevistas" o “Reseñas bibliográficas” como una manera de visibilizar las investigaciones sobre América Latina a nivel regional.  Los artículos y contribuciones recibidos deberán ser inéditos y serán enviados a dos evaluadores externos seleccionados por el Comité Editorial. 

Contacto: rrihalc@ffyh.unc.edu.ar

 

Número actual

Núm. 19 (2023): Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea
					Ver Núm. 19 (2023): Revista de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea
Publicado: 2023-12-01
Ver todos los números

ISSN 2250-7264