Sobre la revista

La Revista de Economía y Estadística (ISSN 0034-8066 versión papel; ISSN 2451-7321 en línea) es una publicación con referato editada por el Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Son de particular interés para la Revista las investigaciones que contribuyan al conocimiento de la realidad y política económica , siguiendo la tradición de la publicación, con énfasis en los temas ligados al desarrollo humano. Los trabajos deben ser originales e inéditos, se publican en español o inglés y por su contenido son de carácter teórico o empírico sin restricciones que no sean la de su calidad científica. Las opiniones expresadas en los trabajos publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores. 

Número actual

Vol. 61 Núm. 1 (2023)
Ver todos los números

La Revista de Economía y Estadística (ISSN 0034-8066 versión papel; ISSN 2451-7321 en línea) es una revista científica con referato, editada desde el año 1939 por el Instituto de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Es una revista con referato, que publica trabajos científicos en idioma español o inglés, con periodicidad anual.

La Revista de Economía y Estadística publica artículos originales e inéditos, de carácter teórico o empírico sin restricciones que no sean la de su calidad científica. Su objetivo es contribuir al conocimiento y difusión de temas económicos, de la realidad y política económica, siguiendo la tradición de la publicación, con énfasis en los temas ligados al desarrollo humano.

Esta publicación se encuentra en Latindex Catálogo (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), MALENA, CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), DIALNET, OAJI (Open Academic Journals Index), DOAJ (Directory of Open Access Journals), y RePEc (Research Papers in Economics).